Tipos de techos y posibilidades

Si quiere cerrar un espacio con un cerramiento para que le aporte más alternativas en su hogar o bien colocar un techo para cerrar una terraza o un ático, nuestros profesionales pueden fabricar un techo a su medida e instalárselo.

Pero, ¿qué tipo de techo? Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta. Unos de los más demandados son los techos de vidrio que son estupendos para terrazas con orientación al norte donde la protección del sol no es un problema y se evita así la pérdida de luminosidad.

Estos techos pueden ser fijos o móviles y su apertura en caso de que sean móviles puede ser manual o bien motorizada. Como complemento para el verano siempre tiene la opción de colocar un techo. Otro tipo son los techos de policarbonato, se trata de un material resistente compuesto por placas alveolares muy resistentes ante lluvia, frío o cambios extremos de temperatura.

Son grandes aislantes que es lo que más interesa a los clientes y se adaptan a diferentes espacios. Otra posibilidad son los techos de panel sándwich que suelen colocarse en aquellos lugares donde se cierra el techo con la finalidad de ampliar una habitación de la casa, este tipo de techos están fabricados con chapa y con panel de alta densidad y además van reforzados con materiales que ofrecen gran aislamiento tanto térmico como acústico, como por ejemplo podría ser la fibra de vidrio.

El espesor de estos techos variará en función de las características de su casa o del espacio en el que se coloquen, como la orientación del edificio, su altura, los metros cuadrados de la habitación o terraza, el clima del lugar… una vez tengamos esos datos le asesoraremos sobre los tipos de techos y le explicaremos todas sus características para que acierte con la elección. Desde Zaragoza prestamos servicios de calidad relacionados con los cerramientos a unos precios asequibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE