Puertas de garaje

Puertas de garaje

Desde nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes por ese motivo aunque nuestra especialización son los cerramientos también fabricamos puertas de garaje.

Estas puertas suelen ser de mayor tamaño que las habituales y estar a la vista en el exterior, por eso están fabricadas con materiales fuertes y resistentes, que no se ven afectados por las condiciones climatológicas o los agentes del exterior.

Si se ha mudado a una casa nueva o bien quiere sustituir su vieja puerta, nuestros expertos pueden asesorarle sobre los distintos materiales, sistemas de apertura y tipos de puertas. En cuanto a la estética existen también muchas posibilidades con el acero, hierro o aluminio, dependiendo del estilo de la fachada en la que esté situada la puerta.

Estas puertas son seguras y si quiere un plus de seguridad también pueden añadirse cerrojos o cerraduras especiales. Pueden ser manuales o automáticas, esta segunda opción es muy práctica porque podrá abrirla y cerrarla sin bajarse de su coche.

Según el sistema de apertura las puertas de los garajes pueden ser de numerosos tipos como las basculantes que se deslizan de forma paralela al techo y por lo tanto no ocupan espacio cuando la puerta está abierta.

También están las seccionales que son aquellas puertas que se mueven con la ayuda de rieles y de guías y son grandes aislantes, así como las batientes que pueden tener una o dos hojas y son ideales para uso residencial.

Todas las puertas anteriores pueden automatizarse, sean del tipo que sean, con un motor adecuado según las características de cada puerta.

Si desea información más detallada sobre los tipos de puertas, materiales, dimensiones o diseños, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y uno de nuestros empleados le atenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE