Posibilidades para acristalar su galería

Los profesionales de los cerramientos deben facilitarle toda clase de opciones para el aislamiento de terrazas, galerías, balcones, porches y demás espacios abiertos. Con estructuras a la medida y realizadas a través de materiales apropiados, los usuarios consiguen una clara optimización de la eficiencia energética, además de otras ventajas. Las posibilidades para acristalar su galería son muchas. Las galerías son zonas de los inmuebles cuyo aprovechamiento depende mucho de la época del año, así como de la situación geográfica del inmueble. En la mayor parte de los casos, las galerías no cerradas están desaprovechadas durante muchos meses al año, sirviendo como trasteros o como almacenes de todo tipo de objetos. Se trata de un espacio desaprovechado, pues cerrándolo adecuadamente, pueden pasar a formar parte del propio interior del inmueble.

Las galerías pueden ser cerradas o acristaladas a través de muy diversos materiales, entre ellos el cristal y el aluminio. Las estructuras que asocian estos dos materiales son comunes. En cuando al vidrio que se utiliza, uno de los más adecuados es el cristal templado, el cual aguanta impactos sin romperse. De todos modos, previendo roturas, se fabrica de modo que se quiebre en minúsculos pedazos sin filo.

En cuanto a otros materiales, el PVC resulta ser de los más económicos y accesibles para los usuarios. Como los cerramientos deben cumplir con un aislamiento efectivo del frío o el calor, deben contar con materiales con muy pobre coeficiente de conductividad térmica. El policloruro de vinilo o PVC es uno de ellos. Otro es el aluminio, pero en este caso, el producto tendrá que tener rotura del puente térmico. Si desea saber las características de cualquier otro material para cerramientos de galerías, póngase en contacto con profesionales. Otro de los productos utilizados es el policarbonato, con el que se consigue evitar la rotura por todo tipo de impactos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE