Ventanas de aluminio

Instalación de ventanas de aluminio en Zaragoza

En Garros Bonal contamos con especialistas en la fabricación de ventanas y en su instalación, ventanas de diferentes tamaños, medidas y diseños según el estilo de cada hogar o cada lugar.

Para ello podemos usar varios materiales entre los que se encuentra el aluminio, un material que ofrece numerosas ventajas como que es muy buen aislante para que las condiciones del exterior no afecten al interior de su vivienda y para ahorrar en las facturas.

Las ventanas de aluminio se adaptan a diferentes espacios, podemos hacer ventanas y puertas de acceso a un balcón o terraza y podrá elegir el sistema de apertura que prefiera como una ventana batiente o corredera.

La diversidad de formas y tamaños nos permite conseguir el diseño que nos haya pedido, con los perfiles adecuados, el tipo de cierre con un plus de seguridad y el grosor del cristal que quiera.

Podemos incluir los accesorios que desee, además las aberturas de aluminio consiguen obtener excelentes niveles de hermeticidad al aire y estanquidad al agua. Los perfiles de estas ventanas pueden ser utilizados en su aspecto natural o con terminaciones obtenidas por pintura.

En cuanto a su mantenimiento estas ventanas no se deterioran y resisten sin necesidad de mantenimiento, por lo tanto podrá disfrutar de ellas durante años y años.

El aluminio es un material reciclable a través de un proceso que requiere bajo consumo energético, y puede ser reutilizado, no es tóxico y en caso de incendio no origina la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Estas son algunas de las ventajas que pueden aportarle las ventanas de aluminio, en cuanto a la estética podrá elegir el color y el diseño sin problema.

Si desea más información no dude en contactar nuestros especialistas en ventanas y otros cerramientos, somos serios y le ofreceremos una atención única y personalizada, en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE