Cerramientos para locales y naves

Cerramientos para locales y naves

Somos especialistas en la fabricación y la instalación de cerramientos para locales comerciales y naves industriales, unos lugares donde tiene que haber un buen ambiente para que los clientes se sientan cómodos y que llamen su atención desde fuera.

Somos especialistas en habilitar o reformar locales comerciales situados en la calle o en centros comerciales, podemos hacer todas las paredes de cristal para que, desde el exterior, se vea lo que se vende, además de acristalar toda la zona del escaparate.

Trabajamos con cristal templado y resistente a los posibles golpes o rozaduras, su mantenimiento es sencillo y se limpia con facilidad. También podemos hacer que la puerta sea de cristal, combinándola con otros materiales como el aluminio o el hierro.

Dependiendo de las características del local como su forma o tamaño, le haremos unas propuestas u otras, también según el tipo de negocio.

Este tipo de cerramientos ofrecen muchas posibilidades decorativas, si lo desea en el cristal puede incluirse algún color o un vinilo con el logotipo de la empresa o las marcas que se comercialicen.

En cuanto a las naves industriales estos cerramientos permiten cubrir las paredes de grandes superficies lo cual es muy útil porque a su vez hacen de escaparate para los clientes.

Pueden realizarse con cristal y con chapa, acero o aluminio para los perfiles, suelen usarse en talleres, naves, concesionarios, almacenes…

Otra de sus ventajas es que entra la luz, que estos cristales son muy resistentes a condiciones extremas como cambios de temperatura, fuerte viento o tormentas, y que pueden incluirse ventanas o puertas en estas paredes.

Trabajamos desde Zaragoza y estamos a su disposición por si necesita más información ¡sin compromiso!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE