Techos fijos y móviles

Instalación de techos fijos y móviles en Zaragoza

Desde Garros Bonal prestamos diferentes servicios como la instalación de cerramientos, de ventanas o de toldos, entre otros, así como la fabricación y la instalación de techos de distintos materiales y estilos.

Estos techos suelen utilizarse para cerrar espacios o para protegerlos y pueden ser de aluminio, hierro, cristal, PVC... o una combinación de varios de estos materiales.

Nuestros profesionales pueden observar el lugar donde le gustaría colocarlo y recomendarle las mejores opciones. Haremos un techo a su medida, a la altura deseada y con los materiales que prefiera según sus necesidades o el uso que vaya a sacarle a dicho lugar. Diseñaremos unos acabados perfectos teniendo sumo cuidado en las esquinas que es la parte más delicada.

Estos techos pueden ser fijos o móviles, los fijos aislarán un lugar determinado y lo protegerán de las condiciones del exterior, por lo que podrá sacarle más partido a ese lugar o colocar muebles sin miedo a que se estropeen.

Por su parte los techos móviles son muy prácticos debido a que podrá decidir en todo momento si cerrar o abrir el techo, los días de más sol podrá abrirlo para que entre la luz y el calor, y durante los meses de frío podrá cerrarlo para que no entre el viento, el agua de la lluvia o la suciedad.

Estos techos son muy seguros y cuando están cerrados quedan bien encajados y no pueden abrirse desde fuera, pero si desea un plus de seguridad también tiene la opción de añadir algún cierre de seguridad.

Ambos techos son resistentes, duraderos y unos buenos aislantes térmicos y acústicos, además son muy fáciles de mantener.

Desde Zaragoza, nuestros profesionales pueden atenderle y asesorarle sin problema. Contacte ahora con nosotros y solicite toda la información que necesite saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE