Nuestra empresa

Nuestra empresa

En Garros Bonal somos una empresa especializada en ventanas, cerramientos y en la fabricación de distintos elementos, trabajamos con hierro, aluminio, vidrio y todo lo que pueda imaginar, prestamos nuestros servicios tanto para viviendas particulares como para negocios, locales, edificios…

Nuestra especialidad son los cerramientos de distintos espacios como terrazas, porches o balcones, lo que hacemos es cerrarlo con el material que prefiera, con o sin perfiles y de forma fija o con algún elemento como una ventana o una puerta.

Fabricaremos cerramientos a su medida y con los materiales que prefiera según desee ver todo lo que hay en el exterior o de lo contrario, si quiere mayor intimidad podemos usar cristales más opacos.

Acristalamos distintos espacios, galerías o locales comerciales, tenemos experiencia trabajando con el cristal y realizamos diferentes formas y diseños gracias a nuestra maquinaria, además de ser expertos en cristales decorados y de color.

Colocamos mamparas de todas las formas y tamaños, son muy prácticas para su cuarto de baño y no dejan que el agua salga hacia fuera. Estas mamparas pueden ser correderas, plegables…

En cuanto a las puertas podemos hacer puertas para su garaje con el sistema que le resulte más cómodo y puertas automáticas, que son muy prácticas para determinados lugares como un comercio o un garaje.

También trabajamos para oficias y naves industriales, hacemos techos fijos y móviles y ventanas y contraventanas mallorquinas, además de toldos a medida para proteger del sol.

Nuestros expertos pueden encargarse de la fabricación, instalación y mantenimiento de todo lo anterior, tenemos años de experiencia en el sector de los cerramientos y trabajamos desde nuestra empresa de Zaragoza.

Contacte con nosotros sin compromiso, la calidad de nuestros trabajos está garantizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE