Toldos

Instalación de toldos en Zaragoza

Los toldos son unos elementos que protegen del sol, proporcionan sombra y crean espacios de uso en una vivienda, un negocio, una terraza... tienen diversas aplicaciones, y podrá elegir que esté recogido o no en todo momento.

Desde nuestra empresa podemos hacer toldos a su medida, en función de cuales sean sus necesidades y del espacio del que disponga.

Estéticamente los toldos pueden estar fabricados con diferentes telas o lonas, podrá elegir la más acertada y adecuada para usted, en cuanto a los colores puede ser lisos, estampados, suaves o llamativos, con rayas... existen una gran variedad de posibilidades. Son lonas fabricadas con fibras resistentes al viento o a otras circunstancias del exterior, aunque ante condiciones adversas es recomendable recoger los toldos.

Hay muchos diseños que se adaptan a cada espacio, nuestros profesionales pueden mostrarle un catálogo con todos ellos y explicarle sus características.

Una opción son los toldos de capota que suelen colocarse en ventanas pequeñas, tienen forma semicurva o cuadrada y se componen de varios aros, también podemos instalarle toldos de brazos extensibles que abarcan muchos metros y son ideales para grandes terrazas de negocios de hostelería.

Por otra parte los toldos verticales proporcionan más protección o intimidad si eso el lo que busca y de esta manera resistirán mejor a la lluvia o el viento, son los que quedan más cerrados debido a su inclinación.

Otros son los de punto recto que llevan un eje de enrolle donde la tela se irá enrollando según baje el toldo, guiado mediante dos brazos, son idóneos para ventanas altas.

Todos estos toldos pueden ser manuales y manejarse con una manivela o bien automáticos, estos segundos son muy cómodos pero su precio es más elevado.

Si quiere instalar un toldo pero tiene algunas dudas, contacte con nosotros y se las resolveremos sin problema, le esperamos en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE